Los Amos del Calabozo
Inglés

Aprende Inglés

Mejora tu nivel mientras te diviertes

¿Quieres mejorar tu inglés, o practicar lo que ya sabes de una manera divertida y en una atmósfera relajada? ¿Estás cansado de probar los mismos métodos aburridos una y otra vez? Los Amos del Calabozo tienen exactamente lo que buscas.

Tu Máster

Bez es un angloparlante nativo de Gran Bretaña, con veinticinco años de experiencia dirigiendo juegos de rol. Cuando no está jugando, su tiempo se divide entre la creación de sus propios juegos, y dar clases de conversación en inglés. ¡Así que puedes estar seguro de que sabe cómo ayudar a la gente con su inglés y cómo ser un Máster de calidad! Puedes saber más sobre él y sus aficiones en su blog sobre todas las cosas frikis de Madrid, Geek Madrid.

Tu inglés

Mientras tu nivel de inglés sea suficiente para mantener una conversación simple, esta oferta es para ti. Tu Máster tendrá toda la paciencia que haga falta, y estará encantado de explicarte cualquier cosa que no entiendas, ya sea sobre el vocabulario, la gramática, o el propio juego.

Tu juego

No importa que hayas estado jugando durante años, o que seas un novato total que nunca ha tocado un juego de rol, podemos proporcionarte una gran experiencia.

Échale un vistazo a todos nuestros sistemas, y encuentra el que más te guste. Y si no tenemos tu sistema favorito, siempre puedes escribirnos y hacernos saber el tipo de aventuras y escenarios que te atraen, y podemos adaptar las cosas a tus gustos.

Si eres un novato, no hay mejor manera de adentrarse en los juegos de rol que con una de nuestras aventuras iniciáticas; ¡todas ellas pueden ser jugadas en inglés!

Y por supuesto, siempre existe la opción de hacerlo online.

Ahora ya no tienes excusa para no practical inglés, así que elige tu aventura, ¡y a jugar!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad