Los Amos del Calabozo
Illustration © Linh
Nguyen

¿Quién quieres ser hoy?

Elije el mundo que más te guste y lánzate a la aventura

Mareando el Carnero

Mientras vuestro grupo intenta aprovechar una rara tarde de inactividad son interrumpidos por una oveja frenética equipada con un pergamino mágico de "Hablar con los animales"; en su búsqueda de venganza, no descansará hasta arrastraros a un combate mágico que pondrá a prueba vuestra fuerza, coraje y sentido del humor. ¿Serán nuestros héroes capaces de vencer a una banda de asesinos transmutados y a un aprendiz extremadamente amargado armado hasta las cejas de objetos mágicos peligrosamente inestables? Sólo hay una forma de averiguarlo...

Pequeños Detectives de Monstruos

La Mansión Alcaudón

Extraños ruidos por la noche, acontecimientos de difícil explicación, objetos que desaparecen por sí solos... Algo raro pasa en la nueva Mansión del señor y la señora Alcaudón, y La Agencia ha mandado a sus mejores Detectives Novatos para llegar al fondo del misterio. Inicial al rol a los más pequeños con La Mansión Alcaudón, una aventura de Pequeños Detectives de Monstruos, el juego de rol para niños y niñas de tres años en adelante.

Fort Krannor

Fuerte Krannor

Tras el armisticio que terminó con el conflicto entre los Elfos del Bosque y el Reino de Solaria, los humanos devolvieron a los elfos la pequeña fortaleza que vigilaba el Paso de Sin-Durán. Entre los hombres se la conoce como “Fuerte Krannor” y controla el acceso al otro lado de las montañas. Aunque el comercio tras la guerra se vio reducido a un par de caravanas al año, la desaparición de las dos últimas hacen sospechar a muchos lo peor.¿Sonarán de nuevo los tambores de guerra en los bosques?

Láseres y Sentimientos

Sois la tripulación de la nave espacial Raptor. Vuestra misión, explorar nuevos mundos, establecer relación con formas de vida desconocidas (tanto amistosas como agresivas), y defender al Consorcio de Planetas de los peligros que acechan en el espacio. El Capitán Darcy ha sido poseído por la extraña entidad psíquica conocida como La Otra Cosa. Debido a la situación habéis tomado el mando mientras él se recupera en el módulo de enfermería.

Boston, 1860

¡Bienvenidos a la ciudad más importante de Norteamérica! Aquí habitan algunos de los vampiros más antiguos del continente. El príncipe Elias Whintrop os ha llamado a su presencia. Como neonatos sería imprudente ignorar sus deseos. Se trata de un "pequeño recado" de apariencia inofensivo. Pero en las noches eternas de los vástagos de las tinieblas nada es lo que parece...

El Auge de los Señores de las Runas 

Cinco años después de un trágico incendio y una serie de brutales asesinatos, la gente de Punta Arena espera ansiosamente el Festival de las Mariposas para conmemorar la consagración del nuevo templo de la ciudad. En el momento culminante de la ceremonia, el desastre ataca. En los días siguientes, una sombra siniestra se asienta sobre Punta Arena. Los rumores de ejércitos de duendes y monstruos furiosos en ruinas olvidadas han puesto a la población en peligro. Como los nuevos héroes de Punta Arena, debéis enfrentaros a la traición, a los goblins y a la creciente amenaza de un imperio olvidado cuyos crueles y despóticos gobernantes podrían no estar tan muertos como cuentan los anales de la historia.

El Amo de la Fortaleza Caída

Las ruinas a las afueras de Absalón siempre han atraído a aventureros que buscan hacerse un nombre por sí mismos. Ahora un terremoto ha abierto una de estas legendarias ruinas, y sus misterios perdidos y fantásticos tesoros están expuestos por primera vez en siglos. Pero los salones vacíos de la torre vuelven a resonar con las pisadas de los vivos, y un nuevo maestro ha reclamado la Fortaleza Caída como suya. ¿Qué antiguos peligros y nuevas amenazas encontrarán dentro de sus cámaras derruidas? ¿Y podrán finalmente derrotar al nuevo
Amo de la Fortaleza Caída?

Stranger Dragons

Stranger Things: La Caza de la Thessalhydra

Si eres el más fan de Stranger Things, seguro que alguna vez has pensado en irte de aventuras con Will, Mike, y el resto de la pandilla. Ahora puedes meterte en su piel con La Caza de la Thessalhydra, la misma aventura de Dragones & Mazmorras escrita por Mike Wheeler (de Hawkins, Indiana) que puedes ver en la serie.

Elige ser Will El Sabio, Dustin el Enano, Once la Maga, Mike el Salvaje, o Lucas el Paladín e investiga el misterioso castillo. Prepara tus bolas de fuego para la terrible lucha contra el feroz DEMOGORGON, y usa todo tu ingenio para escapar el laberinto y acabar con la Thessalhydra.

Ayuda

A tu medida

¿No encuentras el sistema que te gustaría probar? ¿No te atrae ninguna de las aventuras de esta página? ¡No hay problema! Los Amos del Calabozo hemos jugado a innumerables sistemas, incluyendo unos cuantos creados por nosotros mismos, así que nos nos achantamos por nada. Ponte en contacto con nosotros por email o WhatsApp y estaremos encantados de dirigirte la aventura que TÚ quieres jugar.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad