Los Amos del Calabozo

Eventos

Cualquier reunión es mejor con un Amo del Calabozo

Adecuado tanto para niños como para adultos, añade emoción a tu ocasión especial embarcándote en una trepidante aventura con tus colegas, compartiendo una historia que recordaréis en los años venideros.

La mejor manera de amenizar cualquier cumpleaños, evento de team building, comunión, o cualquier otra reunión social o profesional, es una partida de rol con Los Amos del Calabozo.

Todas nuestras partidas estás disponibles online, tanto en castellano como en inglés.

Eventos infantiles

La serie de televisión «Stranger Things» ha sido la toma de contacto de muchos niños y niñas con Dragones & Mazmorras, lo que ha hecho crecer rápidamente su popularidad entre los más jóvenes. Los juegos de rol son una gran manera para que exploren su imaginación, así como para aprender a resolver problemas. Cada vez que hemos introducido a un grupo de niños y niñas se lo han pasado fantásticamente bien, con comentarios como «LO MEJOR DEL MUNDO», algo con lo que estamos completamente de acuerdo.

En una partida de rol puedes esperar que tu hijo:

  • Aprenda habilidades que le ayuden a resolver problemas
  • Explore su imaginación
  • Aprenda a aplicar de forma práctica las habilidades básicas de matemáticas y escritura
  • Aprenda el valor del trabajo en equipo para lograr un objetivo común
  • Comprenda la diversidad y cómo respetar a los demás a pesar de sus diferencias
  • Gane confianza
  • Se sienta como un héroe
  • Se divierta como no veas


Team Building

Si lo que quieres es unir a los miembros de tu equipo, abandonarlos en una isla desierta en medio del pacífico es una de las mejores maneras de hacerlo.

Si además no quieres cometer varios crímenes en el proceso, ¿por qué no embarcarlos en una partida de Cocos & Corazones? Una partida de 2 a 4 horas desde 12€ por jugador donde tendrán que sobrevivir peligros desconocidos. Y si las aventuras tropicales no son lo tuyo, prueba alguna de las otras ambientaciones que ofrecemos.

Usando un sistema adaptado de Láseres & Sentimientos y los controles avanzados de Roll20, tienes todas las facilidades para que la próxima reunión a la que vayas sea la más divertida de tu vida.

Arthur Dent
0
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad